Cómo autorizar la computadora en iTunes

No podrá acceder a música, películas y otros contenidos en iTunes, si su computadora aún no está autorizada en iTunes. Puede encontrar a continuación los pasos para autorizar la computadora con Windows en iTunes.

Autorizar computadora en iTunes

Autorizar computadora en iTunes

El sistema de licencias de Apple impide que los usuarios accedan al contenido comprado en iTunes, hasta que la computadora esté formalmente autorizada en iTunes o Apple Music.

Actualmente, puede autorizar hasta 5 computadoras en iTunes, lo que significa que es igualmente importante desautorizar computadoras viejas y no utilizadas en iTunes, para crear espacio para nuevas computadoras.

Otra restricción es que puede autorizar la misma computadora usando una ID de Apple diferente solo una vez cada 90 días.

Aquí también es necesario mencionar que los dispositivos iOS no se cuentan, puede tener cualquier número de dispositivos iPad, iPhone, iPod y Apple TV que accedan al contenido de iTunes.

Pasos para autorizar una computadora con Windows en iTunes

Si iTunes ya está descargado e instalado en su dispositivo, autorizar la computadora con Windows en iTunes es un proceso bastante sencillo.

Abierto Aplicación iTunes en su computadora > seleccione el Cuenta pestaña en la barra de menú superior> pase el mouse sobre Autorizaciones y seleccione Autorizar esta computadora opción en el menú lateral.

Autorizar PC con Windows en iTunes

En la ventana emergente, ingrese su ID de apple, Clave y haga clic en el Autorizar botón.

Ingrese el ID y la contraseña de Apple para autorizar la PC con Windows en iTunes

Nota: Si la barra de menú superior en iTunes no está disponible, mantenga presionada Control + B teclas al mismo tiempo y estará disponible en su computadora.

Una vez que su computadora esté autorizada en iTunes, podrá ver, acceder y reproducir cualquier contenido digital que esté disponible en su cuenta de iTunes.

Relacionado

Leave a Reply