Cómo AirDrop fotos de iPhone a iPhone

Una manera fácil de compartir o enviar fotos desde iPhone a otro iPhone es usar la función AirDrop disponible en su dispositivo. Puede encontrar a continuación los pasos para AirDrop Photos de iPhone a iPhone.

Fotos AirDrop de iPhone a iPhone

Fotos AirDrop de iPhone a iPhone

Además de Fotos, AirDrop se puede usar para transferir de forma inalámbrica Contactos, Notas, Calendario y otros tipos de Archivos de iPhone a otro iPhone y también a cualquier otro dispositivo Apple (iPad, iPod, MacBook).

AirDrop utiliza la red WiFi para transferir datos y la red Bluetooth para localizar dispositivos cercanos. Por lo tanto, asegúrese de que tanto los dispositivos de envío como los de recepción estén conectados a Wifi y Bluetooth Redes.

Además, la opción AirDrop debe estar habilitada tanto en los dispositivos de envío como en los de recepción. Esto se puede hacer yendo a Ajustes > General > Entrega por paracaídas y seleccionando Solo contactos o Todo el mundo opción.

Habilitar la recepción de AirDrop por parte de todos

Nota: Es mejor seleccionar Todo el mundo como se sabe, previene los problemas de AirDrop y también le permite usar AirDrop sin iniciar sesión en la ID de Apple.

Este paso esencial es necesario para asegurarse de que el iPhone receptor aparezca para la selección en el iPhone emisor y también garantiza que el dispositivo receptor pueda recibir archivos a través de AirDrop.

Pasos para AirDrop Photos de iPhone a iPhone

Abierto Aplicación Fotos en el iPhone (dispositivo de envío) > toca Álbumes pestaña en el menú inferior y abra el Álbum que contiene fotos que desea enviar.

Abrir álbum de fotos en iPhone

En la siguiente pantalla, seleccione Fotos que desea transferir. Una vez que haya terminado, toque en el icono de compartir ubicado en el menú inferior.

Compartir icono en la aplicación Fotos en iPhone

En el menú Compartir que aparece, seleccione el Entrega por paracaídas opción.

En la siguiente pantalla, seleccione el iPhone (Dispositivo receptor) al que desea enviar fotos.

Seleccionar otro iPhone para AirDrop

Ahora, verá que aparece una ventana emergente de AirDrop en el dispositivo receptor. Selecciona el Aceptar opción para recibir fotos desde el dispositivo de envío.

Aceptar AirDrop en iPhone

Una vez que toca Aceptarverá fotos del dispositivo de envío que aparecen en el iPhone receptor.

Relacionado

Leave a Reply