Cómo agregar notas a la pantalla de bloqueo en iPhone

Es fácil agregar notas a la pantalla de bloqueo en el iPhone, lo que le permite abrir y escribir notas directamente desde la pantalla de bloqueo de su dispositivo.

Agregar notas a la pantalla de bloqueo en iPhone

Agregar notas a la pantalla de bloqueo en iPhone

Si usa con frecuencia la aplicación Notas en el iPhone, puede agregar el widget de notas al Centro de control y hacer que el Centro de control sea accesible desde la pantalla de bloqueo de su dispositivo.

Esto le permite abrir y comenzar a escribir notas desde la pantalla de bloqueo de su dispositivo, sin necesidad de desbloquear el iPhone, abrir la aplicación de notas desde la pantalla de inicio y abrir una nota nueva o existente.

1. Agregue el widget de notas a la pantalla de bloqueo

Todo lo que se requiere para que las Notas sean accesibles en la pantalla de bloqueo del iPhone es agregar el widget de notas al Centro de control y hacer que el Centro de control esté disponible en la pantalla de bloqueo.

Ir Ajustes > Centro de control > desplácese hacia abajo y toque en el + botón junto a Notas en la sección “Más controles”.

Personalizar notas en la pantalla de bloqueo del iPhone

Esto agregará el widget de notas al Centro de control. Sin embargo, aún debe asegurarse de que el Centro de control esté habilitado en la pantalla de bloqueo de su iPhone.

Ir Ajustes > Touch ID y código de acceso > Entrar Contraseña de la pantalla de bloqueo > En la pantalla siguiente, desplácese hacia abajo y mueva el interruptor junto a Centro de control a EN posición.

Habilitar el Centro de control en la pantalla de bloqueo del iPhone

Después de esto, debería poder acceder a Notas desde la pantalla de bloqueo de su dispositivo.

2. Abra y escriba notas desde la pantalla de bloqueo

Puede abrir y comenzar a escribir notas desde la pantalla de bloqueo deslizando el dedo desde la esquina superior derecha de la pantalla (iPhone X y posterior) o deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla (iPhone 6/7/8) y tocando el Nota Icono.

Abrir nota desde el Centro de control de iPhone

3. Reanudar desde la última nota en la pantalla de bloqueo

Puede hacer que la aplicación Notas siempre reanude la última nota que creó en la pantalla de bloqueo siguiendo los pasos a continuación.

Ir Ajustes > notas > En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y toque Acceder a notas desde la pantalla de bloqueo opción.

Acceda a la opción Notas desde la pantalla de bloqueo en el iPhone

En la siguiente pantalla, seleccione Reanudar última nota opción.

Reanudar la última nota en la pantalla de bloqueo del iPhone

En la misma pantalla, puede seleccionar la opción para Reanudar la última nota “Creada en la pantalla de bloqueo” o “Vista en la aplicación Notas”.

Reanudar la última nota creada en la pantalla de bloqueo del iPhone

En la misma pantalla, puede seleccionar el tiempo después del cual se puede crear una nueva nota en la pantalla de bloqueo.

Crear nueva nota en la pantalla de bloqueo del iPhone después de un tiempo

Nota: Es mejor seleccionar un tiempo más corto para evitar la posibilidad de que alguien más pueda ver su información.

4. Eliminar notas de la pantalla de bloqueo del iPhone

En cualquier momento, puede eliminar el acceso a Notas desde la pantalla de bloqueo siguiendo los pasos a continuación.

Ir Ajustes > Centro de control > desplácese hacia abajo y toque en el – botón ubicado a la izquierda de Notas en la sección “Incluir”.

Quitar notas del centro de control

A continuación, toque en el Remover botón para confirmar.

Quitar notas del centro de control

Esto eliminará el acceso a las notas de la pantalla de bloqueo de su dispositivo.

Relacionado

Leave a Reply