Cómo abrir y usar la linterna en iPhone

El iPhone está equipado con una linterna incorporada que es fácil de encender y usar en un lugar oscuro con iluminación insuficiente o nula. Puede encontrar a continuación los pasos para abrir y usar la linterna en todos los modelos de iPhone.

Usa la linterna del iPhone

Abrir y usar la linterna del iPhone

La linterna del iPhone proviene de la luz LED ubicada junto a la lente de la cámara en la parte posterior de su dispositivo y funciona con el mecanismo de flash de la cámara del iPhone.

De forma predeterminada, el ícono de la linterna debería estar disponible en el Centro de control y todo lo que se requiere para encender la linterna es abrir el Centro de control y tocar el Linterna icono.

Se puede acceder al Centro de control incluso si su iPhone está bloqueado, lo que lo hace muy conveniente para encender la linterna en caso de emergencia.

Una vez que la linterna está encendida, no se apaga automáticamente, permanece abierta y continúa agotando la batería de su iPhone.

Por lo tanto, asegúrese de recordar apagar la linterna una vez que haya terminado de usarla.

1. Abre Linterna en iPhone X/11/12/13

Deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el Centro de control. Una vez que esté en el Centro de control, toque el botón icono de linterna cambiar EN la linterna en tu iPhone.

Botón de linterna en el Centro de control de iPhone

Nota: Si desliza demasiado cerca de la parte superior central de la pantalla, se abrirá el Centro de notificaciones, en lugar del Centro de control.

Una vez que haya terminado de usar la linterna, abra el Centro de control (deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha) y toque el Linterna icono para cerrar la linterna.

2. Abre Linterna en iPhone 6/7/8

Los pasos para encender la linterna en los modelos más antiguos de iPhone (8 y más) son prácticamente los mismos, excepto por los pasos para abrir el Centro de control.

Centro de control abierto por deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Deslizar hacia arriba en iPhone

Una vez que esté en el Centro de control, toque el botón icono de linterna cambiar EN la linterna en su dispositivo.

Botón de luz de flash en el Centro de control del iPhone

Una vez que haya terminado de usar la linterna, abra el Centro de control (deslizando hacia arriba) y toque el Linterna icono para cerrar la linterna.

3. Ajuste el brillo de la linterna del iPhone

Para ajustar el brillo de la linterna, abra el Centro de control y mantenga presionado el Linterna icono. Si su iPhone no es compatible con 3D touch, tendrá que presione y mantenga el icono de la linterna.

En el menú contextual que aparece, puede ajustar el brillo deslizando el dedo sobre el control deslizante de brillo.

Ajustar el nivel de brillo de la linterna en el iPhone

Como se mencionó anteriormente, asegúrese de recordar apagar la linterna después de usarla, ya que seguirá agotando la vida útil de la batería de su dispositivo si permanece abierta.

Relacionado

Leave a Reply