Skip to content

Aplicaciones para conocer gente

Hoy en día las posibilidades de conocer gente han aumentado gracias al mundo 2.0, nos referimos a las aplicaciones de dating, citas y chats con las que podemos dar con personas de otros países o en Argentina, incluso cerca nuestro, para conocernos poco a poco y finalmente concretar una cita, y quien sabe, tal vez termine siendo nuestra pareja para toda la vida.

Dejar nuestro futuro social y sentimental en manos de un algoritmo suena un tanto difícil de digerir, pero la realidad es que gracias a estos podemos encontrar exactamente lo que buscamos, como por ejemplo gente cerca con tus mismos gustos, sexualidad y deseos de relaciones, como por ejemplo encontrar pareja. A continuación, listamos las mejores aplicaciones para conocer gente gratis para Android e iPhone.

Aplicaciones para conocer gente en Argentina y otros países

1- Meetic

Una de las aplicaciones y servicios de dating y citas online más conocidos del mundo. Meetic tiene el objetivo de unir personas con los mismos intereses tanto para una cita como para el futuro, por lo que es un sitio ideal para encontrar pareja y tal vez no es el mejor para encuentros casuales.

Android e iOS

2- Lovoo

A diferencia de la aplicación antes comentada, Lovoo es utilizada por millones de personas para tener encuentros casuales, disfrutar de una salida esporádica y verse con una persona de la zona para pasar un buen rato, sin pensar en el futuro a largo plazo. Es gratuita y muy fácil de usar.

iOS

3- Tinder

Las más popular y conocida hoy en día. Para quienes no saben, Tinder funciona a través de un sistema de Swipe, deslizando a un lado o a otro dependiendo de si nos interesa la persona que aparece en pantalla, en función de sus intereses, descripción y principalmente fotos y videos siendo sinceros. Su principal fuerte es la geolocalización que permite encontrar gente cerca, máximo 100KM de distancia.

Android

4- Happn

Con un funcionamiento similar a Tinder, Happn detecta a aquellas personas que te cruzaste durante el día y utilizan la aplicación, lógicamente, para que puedas ponerte en contacto con ellas a través de un “Like”, y otras funciones como chats y demás, si ambos comparten el interés. Es una de las más utilizadas actualmente.

Android e iOS

5- Grindr

Similar a Tinder, Grindr ofrece su espacio a personas de orientación homosexual o bisexual. Con un a comunidad sumamente amplia, es ideal para encuentros cercanos y esporádicos. Es gratuita y muy fácil de usar.

Android e iOS

6- Badoo

Badoo actúa principalmente como una red social, en la que conocer gente lleva más tiempo. El concepto sobre esta aplicación se basa en principalmente en personas que buscan encontrar pareja, aunque no es algo sencillo. Cuenta con una gran comunidad en todo el mundo.

Android e iOS

Si estás interesado en encontrar pareja, conocer gente cerca de ti o de todo el mundo, hacer nuevos amigos o incluso conocer gente para viajar o hacer deportes, todas estas aplicaciones son herramientas muy interesantes para tener en cuenta. Son gratuitas y muy fáciles de utilizar, por lo que en cuestión de minutos podés crear tu perfil y comenzar a probar suerte.

También te pueden interesar: